29 de enero de 2016

La aventura gráfica Caren & The Tangled Tentacles ahora en cartucho si te haces con el nuevo libro de C64

La segunda edición del libro 'Commodore 64: a visual Commpendium', viene con un regalo muy especial bajo el brazo: nada menos que la nueva versión remozada y en cartucho de una de las mejores aventuras gráficas que se han lanzado en el sistema: Caren & The Tangled Tentacles. Eso sí, siempre y cuando te hagas con una de las recompensas mayores.



A pesar de que todas las compras del libro a través de su campaña en Kickstarter vendrán con un USB con forma de cinta de cassette que incluye el juego, sólo los afortunados que se hagan con alguna de las recompensas de 75 libras podrán hacer lo propio con el nuevo cartucho realizado por los amigos de RGCD.



El juego, creado originalmente por Martin Wendt, ganó el año pasado el Forum64 Game Competition 2015 y el 4Players Best Szene-Game Award 2015 gracias una aventura bien realizada, dotada de unos gráficos espectaculares y aprovechando al máximo el limitado hardware del ordenador de Commmodore. Algunas mejores posteriores redundaron en cargas más rápidas, pero parece que no será hasta esta nueva versión 1.3 cuando se alcance el mayor nivel, y es que parece ser que hasta se han incluido nuevos contenidos... Además, como viene siendo habitual en RGCD, el juego vendrá acompañado de pegatinas, chapas, un manual y un poster en formato A3. ¡Bien!

La nueva edición del libro incluye mucho más contenido


Encontraréis más información en la campaña de Kickstarter del libro Commodore 64: a visual Commpendium

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por notificar de la campaña.
    El usb lo dan con cualquier aportación?
    No entiendo lo de dar un libro primera edición y otro de segunda. El contenido es el mismo? Sólo es para tener dos ediciones distintas? :S
    Muchas aportaciones están ya cerradas xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar