22 de enero de 2016

La aventura española Dead Synchronicity visita también las tabletas Android

Tras haberse paseado por ordenadores y dispositivos iOS, la desarrolladora española Fictiorama Studios y la editora alemana Daedalic tienen lista la conversión para tabletas Android de la estupenda aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, que ya se puede descargar, directamente desde Google Play.




Para aquellos que aún no conozcáis la historia, en Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today nos ponemos en la piel de Michael, un hombre sin pasado que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo, para evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta" y que el propio tiempo se disuelva.



La aventura 2D, cargada de elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras point & click, homenajea a aventuras de tinte oscuro como I Have No Mouth and I Must Scream o Sanitarium, con unos maravillosos gráficos que recrean a la perfección un escenario de ciencia ficción distópica. La puedes obtener desde ya en Google Play por un precio de 4,99€.



Os recordamos que como parte del universo "Dead Synchronicity", se encuentra también disponible “Dead Synchronicity: The Longest Night" para PC, Mac y Linux; una pequeña aventura de texto gratuita, precuela de "Tomorrow Comes Today", que puede descargarse desde este enlace.


Más información en la web de Dead Synchronicity
Impresiones con la versión para ordenadores del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada