29 de enero de 2016

Con 'Level 22' el sigilo alcanza un nuevo nivel

Lo nuevo de Moving Player para consolas y ordenadores parece no tener desperdicio. Level 22 es un juego cuya mecánica redunda profundamente en el sigilo típico de la infiltración a lo Metal Gear, pero conecta con la problemática actual de que los jefes no quieren que lleguemos tarde a nuestro puesto de trabajo. ¡Pero bueno!




Y es que nuestro protagonista, Gary, se ha pasado con la juerga de los compañeros de informática del sótano, y se ha pasado la noche en vela, borracho perdido y con ganas de más fiesta. Sin embargo el problema es que el fin de semana aún queda lejos, otra vez llega tarde al trabajo, y encima ésta podría ser la última - entrar a formar parte de la lista del paro está más cerca que nunca. ¿Qué hacer?



La única solución es llegar hasta su mesa en la planta 22 del edificio de oficinas sin que nadie te vea. Tendrás que ocultarte en armarios, arrastrarte por los conductos de ventilación y pegarte a las paredes cual pegatina para que nadie dé la voz de alarma. Usa todo lo que encuentres a tu alcance para llegar al final del nivel: ocúltate tras un periódico, echa abajo una máquina de vending con una patada certera o usa donuts como señuelo para distraer la atención de los guardas de seguridad.



El juego no parece ser muy largo, pero su aspecto pixelado y sentido del humor auguran un montón de entretenimiento. Level 22 está ya disponible en Wii U y Xbox One, y a principios de febrero hará lo propio en consolas Sony y ordenadores (Mac y Windows) a través de Steam.


Más info en la web oficial de Level 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada