Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de enero de 2016

CoLD SToRAGE prepara un nuevo álbum de remezclas de la banda sonora de Wipeout

El conocido compositor de videojuegos Tim Wright, conocido en el mundillo por el sobrenombre de CoLD SToRAGE y su trabajo en la franquicia Wipeout de Psygnosis, prepara un nuevo CD doble con remezclas de la banda sonora del primer juego de esta conocida saga de carreras futuristas, 'Ch’illout' que está disponible en pre-reserva en su web oficial.
El CD, que fue anunciado hace un tiempo, vuelve a la palestra debido a a que Wright ha decidido aumentar el periodo de reserva hasta el próximo 31 de enero. Ch’illout” es un doble CD físico (el primero producido por este conocido compositor) con nada menos que 14 cortes que pasan de la electrónica a una música más calmada y ambiental, en una presentación de lujo que incluye un poster a doble cara y artwork de antiguos artistas de la editora británica.

Además, todos aquellos que reserven el CD desde su web podrán participar en el sorteo de tres divertidos USB 'Strix Memoria USB Album', entre otros objetos.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...