16 de diciembre de 2015

Ya disponible el segundo episodio de la nueva saga King's Quest

Activision, Sierra y The Odd Gentlemen ya tienen listo el segundo capítulo de la nueva saga King's Quest, la conocida aventura gráfica de Sierra creada por Roberta Williams en 1984 y que ahora vive una segunda juventud gracias a esta nueva serie que nos cuenta las andanzas de un joven Rey Graham.




En este segundo capítulo, el joven rey ha crecido un poco, pero todavía tiene muchas dudas acerca de su futuro y las responsabilidades con las que tendrá que lidiar para convertirse en el rey que su pueblo espera. De hecho, llega un momento crucial de su vida cuando una banda de malvados goblins secuestran a los habitantes de Daventry, y el joven e inexperto Graham tiene que vencer sus miedos y enfrentarse a los secuestradores.




El segundo capítulo, bautizado como King's Quest: Rubble Without a Cause, sigue la premisa del episodio anterior, mezclando toques de aventura gráfica con otros momentos de mayor acción. Los gráficos, a caballo entre el cel shading y los dibujos animados, siguen poseyendo un notable atractivo.

El juego está disponible para ordenadores, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada