Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de diciembre de 2015

The Mojon Twins y 1985 Alternativo presentan sus avances con Mega Cheril Perils en vídeo

¿Con ganas de nuevo juego para Mega Drive? La espera se acorta; Mega Cheril Perils está a punto de caramelo y tanto The Mojon Twins como 1985 Alternativo se dedicaron a dejarnos salivando en el pasado IndieBonusFest con la demo y el tráiler del juego. Por suerte para los que no pudieron (pudimos >_<) acudir, al menos el tráiler ya está disponible.

No podemos más que admirarnos de lo mucho que ha avanzado el juego desde aquella demo que pudimos probar en exclusiva en la pasada GamesCom. El mundo de este Mega Cheril Perils no ha dejado de crecer con nuevos niveles y ambientaciones que le sientan como anillo al dedo, pero será mejor que lo comprobéis por vosotros mismos:




Aún sin fecha de lanzamiento, aunque con ese enigmático "inminente" al final del vídeo como severa amenaza sobre la cabeza de este humilde redactor augurando una espera corta, como ya nos avisaron en nuestra reciente entrevista, más vale ir quitando el polvo a nuestra querida Mega Drive.


Sigue las novedades en las webs de The Mojon Twins y 1985 Alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...