1 de diciembre de 2015

¡The Curse of Issyos, lo último de Locomalito, ya tiene fecha de lanzamiento!

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y, en este caso, no podemos sino estar de acuerdo. Locomalito arrancó el desarrollo de The Curse of Issyos en 2010, aunque fue posteriormente paralizado para dedicarse a una de sus obras más famosas, Maldita Castilla. Una vez liberado de otros trabajos y con ganas renovadas, The Curse of Issyos tiene por fin fecha de salida: 15 de diciembre de este mismo año. ¡En apenas dos semanas!

Así pues, será el 15 de diciembre cuando podamos ponernos en la piel de un humilde marinero en la búsqueda épica de su hija perdida en un mundo ambientado en la mitología griega y con una clara estética ochobitera consolera. Pero eso no es todo, ya que si alguna vez has donado a Locomalito podrás descargar The Curse of Issyos ¡el próximo viernes 4!

¡Salida inminente y yo con estos pelos!

Como de costumbre, Locomalito se ha rodeado de su equipo ganador, formado por Gryzor87 a cargo de la música y los efectos sonoros, y Marek Barej a cargo del diseño de portada y material promocional diverso. Por nuestra parte no nos queda más que decir que ¡nos morimos de ganas de ponerle los joysticks encima!


Más información en la web de Locomalito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada