Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de diciembre de 2015

SteamWorld Heist confirma su salida en 3DS este próximo 10 de diciembre

Por fin, tras una larga espera, está a punto de llegar a 3DS SteamWorld Heist, la secuela oficial de SteamWorld Dig, y un juego que tiene una pinta brutal gracias a su mezcla de estrategia, puzles y acción en un entorno 2D.
 
Image & Form Games ha confirmado que SteamWorld Heist, el juego con estética steampunk 2D y secuela de uno de los mejores títulos independientes que hemos probado en la eShop de Nintendo, llegará este próximo 10 de diciembre a la portátil. El juego, una mezcla muy interesante entre estrategia, resolución de puzles y acción que os puede recordar en cierta medida a The Lost Vikings, cuenta con una ambientación y un apartado audiovisual simplemente fantásticos.

La secuela de Steamworld Dig mantiene un diseño steampunk  muy atractivo

Durante el juego, nuestros personajes contarán con más de 100 armas diferentes, niveles generados de forma aleatoria, y la banda sonora creada por el grupo Steam Powered Giraffe. Según sus creadores, SteamWorld Heist ofrecerá entre 20 y 25 horas de juego. Muy pronto os podremos ofrecer nuestras impresiones con este esperado título.


Más información en la web oficial del juego
Lee nuestras impresiones con Steamworld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...