17 de diciembre de 2015

SETO TAISHO VS YOKAI, un nuevo arcade en desarrollo para ZX Spectrum

Hace ya unos días que el desarrollador italiano Alessandro Grussu anunció su nuevo proyecto: SETO TAISHO VS YOKAI, un juego de acción y plataformas muy arcade (no en vano está siendo realizado mediante AGD), que cuenta con un apartado audiovisual más que notable y una acción frenética.

En el juego tomaremos el papel del malo del anterior juego de Alessandro, Funky Fungus, y su misión principal será la de reconvertirse en buena persona y cargarse a todos los malos que se encuentran en la pantalla. La cosa no será nada sencilla, y es que cada uno de los enemigos necesita un número determinado de golpes para ser vencido, y nuestra arma, una especie de lanza, tiene un alcance limitado.




Por el momento el autor quiere recibir todo el feedbak posible de los jugadores, así que ha puesto a nuestra disposición una demo que podéis probar en cualquier Spectrum 128k o superior, o bien en vuestro emulador favorito del popular microordenador. ¡Desde luego tiene muy buena pinta!


Más info sobre el desarrollo en los foros de World of Spectrum

1 comentario:

  1. ¡Hola! El juego está ahora disponible, se puede descargar desde mi sitio web: http://www.alessandrogrussu.it/seto.html

    ResponderEliminar