2 de diciembre de 2015

¿Quieres acudir al IndieBonusFest por la patilla? ¡Sorteamos dos entradas!

Si aún no sabes lo que se está cocinando tras el recientemente anunciado IndieBonusFest, será mejor que le eches un ojo a esto que publicamos esta mañana. Y si encima quieres acudir por la cara a dicho evento el próximo 12 de diciembre y ponerte 'morado' de retro, indie y dibujos de nuestra infancia, nada mejor que leer lo que viene a continuación...

Y es que gracias a los chicos de Fase Bonus, tenemos disponibles un par de entradas para acudir al evento, que sortearemos entre todos nuestros lectores. Participar en el sorteo es muy sencillo: tan solo tienes que seguir nuestra cuenta de twitter y la del festival, y escribir un nuevo mensaje también en twitter con el siguiente texto:

"#quieroiralindiefest porque yo lo valgo @RetromaniacMag @indiebonusfest"


Sustituye lo que está en negrita por la frase que se te ocurra y no te olvides de seguir las cuentas en twitter para considerar válida tu participación. El plazo termina el próximo viernes 4 de diciembre a las 23:59 h. Entre todos los participantes sortearemos dos premios que consisten en una entrada cada uno para acudir al evento. ¡Participa!

Nota: Solo se tendrá en cuenta una participación por usuario de twitter.


Más info en la web oficial del IndieBonusFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada