9 de diciembre de 2015

Presentado Chrimblast!, un nuevo shooter para Spectrum

Siguen presentándose participantes a la competición de juegos diseñados y programados para ZX Spectrum, ZXdev 2015. El último en hacer acto de presencia en sus foros ha sido Chrimblast!, un interesante shoot 'em up a la vieja usanza que consigue, a partir de ciertos niveles, ponernos ciertamente de los nervios...



El juego está realizado por un viejo conocido de la escena retro, que participa en la ZXdev de 2015 con esta entrada. Chrimblast! es un shooter en el que hay que destruir a todo enemigo que pulule por la pantalla (por supuesto), y además recoger esos objetos que van dejando tras desaparecer.

Según el autor, "Se trata de un pequeño juego con ocho niveles, que comienza a complicarse hacia el final, pero que si practicamos y estudiamos nuestra estrategia es bastante sencillo de terminar". También comenta algunos problemas con los sprites y el típico 'color-clash' de los juegos para Spectrum, pero creemos que podremos pasar de ello y disfrutar de este nuevo lanzamiento para uno de nuestros microordenadores favoritos.


Visita los foros del ZXdev 2015 para más info y descarga del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada