3 de diciembre de 2015

Plataformas, puzles y un equipo español en lo último de Delirium Studios para 3DS

El próximo 17 de diciembre estará disponible en la eShop de Nintendo, para 3DS, 'The Delusions of Von Sottendorff and his Square Mind', un juego que mezcla plataformas 3D, puzles y un sentido del humor bastante particular, obra del grupo independiente afincado en Bilbao, Delirium Studios; creadores, entre otros, de 'Los ríos de Alice', en colaboración con el conocido grupo musical Vetusta Morla.




Tras el largo título se esconde un juego que se ha ganado ya el reconocimiento en el festival Fun&Serious, al recibir los premios de 'Mejor videojuego vasco', 'Mejor idea original' y 'Mejor desarrollo nacional'. En 'The Delusions of Von Sottendorff' tendremos que resolver una intrincada serie de puzles, demostrando nuestra habilidad en las numerosas plataformas que recorren la mansión donde transcurre el juego. Tendremos que ayudar a nuestro simpático y curioso protagonista a huir de la prisión en la que ha vivido durante décadas.




El juego estará disponible como descarga digital desde la eShop para el territorio europeo el próximo 17 de diciembre, a un precio aproximado de 13€.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada