9 de diciembre de 2015

Nuevo trailer de lanzamiento de SteamWorld Heist, la próxima bomba indie para 3DS

Mañana se pone por fin a la venta SteamWorld Heist en la eShop de Nintendo, para consolas 3DS. El juego, secuela de SteamWorld Dig, propone una más que interesante mezcla entre la estrategia por turnos y la acción, en el particular universo 'steampunk' que ya se presentara con el lanzamiento anterior.




En RetroManiac ya lo hemos podido catar durante estos días festivos, y os podemos adelantar que el juego cuenta con una presentación exquisita y una jugabilidad a prueba de bombas, siendo posiblemente uno de los títulos más adictivos a los que nos hemos enfrentado en los últimos meses.




La incorporación de elementos de estrategia por turnos, durante los cuales tenemos que mover a nuestros personajes, usar algunos elementos del escenario a modo de parapeto, o situarlos estratégicamente antes de entrar en nuevas habitaciones, resulta estar muy bien resuelta, ayudada por varios niveles de dificultad que se adaptan a la pericia de cada jugador.




En breve os ofreceremos nuestras impresiones con esta nueva promesa portátil. Mientras, disfrutad con su último trailer a modo de presentación.


Más información en la web oficial del juego
Lee nuestras impresiones con SteamWorld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada