17 de diciembre de 2015

Más de 1.000 coches nos esperan en Switchcars, un divertido arcade de velocidad 2D

Altfuture ya tiene lista la campaña en Greenlight para tratar de incorporar Switchcars, su proyecto en ciernes, al vasto catálogo digital de Steam. Se trata de un arcade lateral de conducción, muy rápido y repleto de acción, dotado de gráficos 2D pixelados y escenarios generados procesalmente.




Con casi tres años de desarrollo a sus espaldas, el título de Altfuture está cogiendo forma a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento, que se espera sea entre marzo y abril del año que viene, para ordenadores. El desarrollo es sencillo: controlando un pequeño personaje capaz de abordar y conducir más de 1.000 vehículos, tendremos que avanzar el máximo posible, por tierra, mar o aire, hasta que nos estrellemos o nos quedemos sin gasolina. En nuestro 'inventario' contaremos con tres vehículos que podremos intercambiar en cualquier momento, y a medida que avancemos la cosa se irá poniendo más y más complicada.




En estos momentos su autor está tratando de recoger el máximo número de apoyos posible para conseguir pasar la 'barrera' y que su juego pueda incorporarse a Steam. Encontraréis más información en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada