15 de diciembre de 2015

Life on Mars, el nuevo 'metroidvania' de Kai Magazine para MSX, disponible ya en reserva

En la pasada RUMSX de Barcelona se presentó el nuevo proyecto de Kai Magazine, unos viejos conocidos de la escena del MSX. Se trata de Life on Mars, nada menos que una aventura de exploración, acción y algo de plataformas, inspirado en la mecánica de juegos como Metroid y compañía. El juego estará disponible en cartucho, y ya se puede hacer reserva del mismo.




En Life of Mars encarnaremos a un soldado de las Naciones Unidas que viaja a la colonia terrícola establecida en Marte para averiguar la razón de su repentino y misterioso silencio. El juego cuenta con un modo aventura para un jugador, pero también un pequeño bonus en forma de batalla multijugador para dos o tres jugadores.

Imagen: MSX.ORG

Imagen: MSX.ORG

Será lanzado en cartucho megarom de 512KB, y sus requirimientos mínimos son los de un MSX 2 o superior, con al menos 128KB RAM/128KB VRAM para la versión OPL4/MOONSOUND, o 64KB RAM/128KB VRAM para la versión FM-PAC/MUSIC MODULE. El precio del cartucho es de 39€ más gastos de envío, y se puede reservar escribiendo a Kai Magazine (kennethalbero@hotmail.com).

Imagen: MSX.ORG

Visto en MSX.ORG
Más info en la página de facebook de Kai Magazine

1 comentario:

  1. Tiene una pinta impresionante, solo falta que alguien les diga que el plural de escáner es escáneres, o "escaneres" si no pones tildes, (2:32) y que hostiles se escribe con hache (4:44)...

    ResponderEliminar