Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de diciembre de 2015

La versión remasterizada de Shadow Complex, gratis para ordenadores durante todo el mes

Por sorpresa nos ha cogido esta noticia, y es que a pesar de que esperamos como agua de mayo la secuela de uno de los mejores juegos (a nuestro entender) que apareciesen en XBLA, hace ya un buen puñado de años, los chicos de Chair Entertainment nos 'regalan' una versión remasterizada para ordenadores, disponible desde su página web. ¡Bien!




Shadow Complex es uno de esos juegos que no deberíais dejar de probar en caso de no haberlo hecho aún. Creado mediante el motor Unreal Engine 3, y a pesar de contar con gráficos poligonales, el desarrollo 2D, los escenarios laberínticos y ese rollete a lo Metroid, impregnan cada uno de los 'poros' del juego de Chair, que divierte y es adictivo a partes iguales.




La versión remasterizada cuenta con mejoras gráficas, algunos añadidos y soporte de logros. Parece que también aparecerá en el futuro para PS4 y Xbox One.


Más info y descarga en la web oficial

1 comentario:

  1. Pues de momento lo he bajado y lo he probado y me ha gustado un monton, lo que pasa que soy más malo que la leche jugando, me recuerda (a ver por decir algo) al juego de Zombies que hizo una empresa española en 2.5D como le llaman, por el tema de sitios oscuros y tal, graficamente es genial, excepto las cinemáticas que los personajes son un poco "pa ya" pero el juego es super super guapo y encima no vale ni un duro.. Yo le diria a la gente que le gustan los juegos que al menos lo prueben a mi como digo me ha encantao, y gracias a Retromaniac por dar la noticia... Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...