Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de diciembre de 2015

El plataformas 2D Mogwash busca apoyo en Steam Greenlight

Aparece un nuevo proyecto en Steam buscando apoyos del personal para ser aceptado en el 'selecto' catálogo de la conocida plataforma de descargas digitales de Valve. Se trata de Mogwash, un plataformas 2D con agradables gráficos pixelados inspirados, aparentemente, en títulos para ordenadores de 16 bits como el Amiga o el Atari ST.




En preparación por Jumps, la otra parte de nada menos que Lexaloffle Games, y bajo el recuperado sello de Pabagames, Mogwash pretende ser el típico juego de plataformas con aspecto algo infantil de la época, dotado de una paleta de colores vibrante y unos sprites resultones pero bien definidos. En el juego encarnaremos el papel de un oso amarillo que, de repente, se tiene que enfrentar a ocho de los peores gangsters de la ciudad.



El juego contendrá más de 30 niveles, divididos en ocho mundos, con un montón de objetos a recoger, enfrentamientos a bosses y secretos que nos pueden llevar a nuevas habitaciones con mini juegos. También parece que habrá un modo ultra difícil y estará traducido a varios idiomas, entre los que se encuentra el español.



En las primeras imágenes disponibles podréis apreciar que el juego parece una mezcla del típico plataformas de la época, gracias a sus saltos y escenarios, con un toque arcadiano en forma del poder que nos otorga un paraguas, herencia clara de Rainbow Islands. Otros ítems especiales, como el 'skateboard' o una especie de 'sombras', también nos proporcionarán poderes especiales durante un tiempo limitado.

Su salida se espera para primavera del año que viene, en Windows, Mac y Linux.


Accede a la página en Greenlight para apoyar el juego
Visita la página oficial de Mogwash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...