Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de diciembre de 2015

Deathsmiles de Cave saldrá en Steam en primavera de 2016

Un nuevo matamarcianos de la otrora prolífica Cave está a puntito de caramelo para aparecer en Steam para ordenadores Windows en la próxima primavera. Se trata de Deathsmiles, un shooter tipo bullet-hell de corte horizontal que ya hizo sus pinitos en otras plataformas y que vuelve para delicia de los amantes del género.




En el juego tomaremos el papel de uno de los cinco 'Ángeles' en su misión de defender el mágico mundo de Gilverado contra la invasión del mismísimo infierno. A través de varios niveles, el juego sigue la premisa típica de los bullet-hell en los que la pantalla se llena, literalmente, de una lluvia de disparos, aunque en esta ocasión abandona el clásico desarrollo vertical por otro horizontal.




El juego incluirá cinco personajes jugables, seis modos diferentes, posibilidad de compartir partida localmente y unos gráficos y diseños algo curiosos para el estilo de este tipo de juegos. DegiGames serán los encargados de localizar y editar este juego en primavera de 2016.


Visita la web oficial para más información

1 comentario:

  1. No me esperaba que sacaran este juego en steam.
    Hace bastante que salió para otra plataforma en físico.
    Parece que en steam se ponen las pilas con éste género.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...