Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de diciembre de 2015

¡De 8 a 16 bits! Steel Assault toma una nueva dirección

Los creadores de Steel Assault han dado por fin algo más de información acerca de su proyecto tras un silencio bastante prolongado. Sri Kankanahalli, el joven diseñador de videojuegos al frente de este proyecto, actualizó la página en Kickstarter para informar que el juego pasará a tener un aspecto más similar a los títulos clásicos de 16 bits, abandonando el estilo NES que se había anunciado en dicha campaña.

Por lo visto, la posibilidad de inyectar más dinero en el proyecto ha propiciado que Kankanahalli y su equipo decidieran darle un giro al diseño del juego, y pasar del aspecto a lo NES que tenía hasta ahora, a un juego tipo Mega Drive de los primeros años. El cambio es evidente y ha sido posible gracias a la incorporación de Weston Tracy, un artista gráfico especializado en el pixelado.

El cambio en el aspecto propuesto es más que evidente

Obviamente, este nuevo rumbo puede incomodar a algunos de los mecenas del proyecto original, así que Sri ofrece reembolsar el dinero a todo aquel que lo solicite. Además, también ha comentado que la ROM que se produzca (un sencillo programa para dar las gracias por apoyar el proyecto), será por supuesto para Mega Drive en lugar de NES.


Más información en la página de Kickstarter de Steel Assault
Visita la web oficial del juego

1 comentario:

  1. Si es por pedir, hubiese estado bien tener las dos versiones completas. Viendo el cambio parece aun mas prometedor, lo malo de esto es que si el juego ya estaba tardando en salir, ahora habra que esperar por lo menos dos años más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...