8 de diciembre de 2015

Date una vuelta, virtual, por el 'Living Computer Museum' de Seattle

Nos ha encantado esta iniciativa de uno de los museos más importantes a nivel mundial en lo que a sistemas informáticos clásicos se refiere. El 'The Living Computer Museum' está situado en Seattle, en el estado de Washington (Estados Unidos), y parece que ya no nos tendremos que preocupar por sacar un caro billete de avión: una visita virtual bien vale como anticipo.

El museo, que abrió en 2012 gracias a los esfuerzos de Paul G. Allen, cofundador de Microsoft, cuenta con una impresionante colección de máquinas realmente antiguas que muestran como la informática, los sistemas de información, el almacenamiento de datos, etc., han cambiado en tan poco tiempo, evolucionando a pasos agigantados.



El tour está realizado por Paolo Tosolini, un especialista en este tipo de tecnología que ha decidido compartir su experiencia con todos los interesado. Ojo, la visita virtual parece que requiere de una máquina potente, y nosotros sólo hemos podido cargarla en Chrome.
 

1 comentario:

  1. Pues yo lo he visitado desde GNU/Linux y solo lo he podido hacer desde Firefox, google chrome me dice que no está soportado.

    ResponderEliminar