Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de diciembre de 2015

Comienza el crowdfunding del libro interactivo 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade'

Un sueño que solemos tener todos los aficionados al retrogaming, es tener nuestra propia recreativa. Ya sea comprada o fabricada por nosotros mismos -  algo que, sin duda, añade algo de valor a la maquina. El problema es, ¿por dónde empezar?




A menos que seamos unos auténticos manitas y expertos en electrónica, construir una recreativa es una tarea difícil y pesada. Existen tutoriales por Internet, por supuesto, pero muchos asumen que tendremos un mínimo de conocimientos. El libro 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade' ha venido a llenar ese vacío y ayudarnos a hacer posible construir nuestra maquina, sin apenas conocimientos y de la manera más cómoda posible.

Puede que muchos conozcáis esta obra o que incluso tengas una copia, pues se lanzó al mercado hace más de un año, en formato físico. Ahora su autor propone una segunda edición, en formato digital, pero en vez de realizar un simple cambio de formato, plantea una edición totalmente interactiva. Según promete su autor, David Provencio, el libro irá teniendo actualizaciones de contenido continuas y, lo más importante, gratuitas, para los poseedores del libro interactivo. Para hacer viable el proyecto, pide un total de 3.000€.




Podéis apoyar esta campaña de crowdfunding en Verkami y escoger entre las varias recompensan que existen. Desde aparecer en los créditos, hacerse con una copia del libro en formato digital o físico (siendo de las últimas existentes), o incluso adquirir un pack que, además del libro, incluye todos los materiales necesarios para construir la recreativa.


Visita la página de la campaña en Verkami para más info
Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...