Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de diciembre de 2015

Celebra los 30 años de Ghosts' n Goblins con un interesante remake realizado en OpenBOR

Si Capcom no da bombo y platillo al que debía ser uno de los aniversarios más sonados en esto de los videojuegos de los últimos tiempos, mucho nos tememos que nos tendremos que 'conformar' con una especie de remake realizado por BonusJZ mediante OpenBOR, y con unos resultados francamente buenos.




Por más que en Japón pudieron contar con todo un parque de atracciones reconvertido al fantástico universo del mítico G&G, por aquí disfrutaremos con la última creación de una leyenda en esto del OpenBOR, silenciada hace ya demasiado tiempo. Desde hace unas semanas está disponible en Gamejolt Ghosts'n Demons, un particular remake del juego que podéis descargar gratis desde la web y disfrutar en ordenadores Windows.




Sorprende en primer lugar el buen hacer del juego, y en segundo el buen uso de esta herramienta más orientada a la creación de títulos tipo beat'em-up, como Streets of Rage, Golden Axe, etc.


Podéis descargar gratis el paquete desde la web oficial

1 comentario:

  1. Me alegro un monton que hagan este tipo de ideas de, probablemente, el mejor juego arcade de todos los tiempos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...