Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de diciembre de 2015

Arcade Vintage te invita a ser solidario una vez más en su salón recreativo

Los chicos de Arcade Vintage vuelven a celebrar unas jornadas solidarias en el impresionante marco de su salón recreativo ubicado en Petrer, Alicante. En esta ocasión, será a favor de la Fundación Honrar la Vida, una organización sin ánimo de lucro que centra su atención en la comunidad infantil y juvenil de los barrios más pobres de Quito, en Ecuador.




El próximo 12 de diciembre tenéis una cita solidaria en el salón recreativo de Arcade Vintage. Ese día se celebra la II Jornada Solidaria 'Por una vida extra', un evento cuya entrada, a modo de donativo, será destinada a la Fundación Honrar la Vida, una organización que trabaja con chavales desfavorecidos en Quito, Ecuador, y cuyas metas son satisfacer las necesidades vitales y de desarrollo como salud, educación, recreación y nutrición.

Todo lo recaudado irá destinado de manera directa a la fundación, sin contar con intermediarios de ningún tipo. Encontaréis más información en la web oficial de Arcade Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...