11 de noviembre de 2015

RetroManiac participa en la charla sobre videojuegos del ciclo de conferencias de la Asociación de Prensa de Guadalajara

Este próximo 12 de noviembre tendrá lugar en la sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, la primera conferencia del Ciclo de Otoño que organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara. Titulada 'Pasado y futuro del videojuego', en la charla participan viejos conocidos de la prensa del videojuego, así como nuevos valores entre los que se encuentra Rafael Rego (Tiex), colaborador de RetroManiac y creador de la web Diario de un Jugón.

Enmarcada en el Ciclo de Otoño de conferencias que organiza dicha asociación, en la charla participan Marcos García (The Elf) o Bruno Sol (Némesis), conocidos por cabeceras como Hobby Consolas o Súper Juegos hace ya unos añitos, y que ahora trabajan en Retro Gamer o la New Súper Juegos, por ejemplo. Acompañaran en la mesa gente tan conocida como Emilio Barbero, Juan Carlos (Adonías), Laura Rincón, o nuestro compañero Tiex.

El cartel de la charla

La charla tendrá lugar este próximo 12 de noviembre a partir de las 19:15 en la sala Tragaluz del teatro Buero Vallejo de la ciudad de Guadalajara, y la entrada es gratuita hasta completar aforo. ¡Una magnífica oportunidad para escuchar a todos estos ilustres en vivo!


Más info en la página de facebook de la Asociación de Prensa de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada