Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de noviembre de 2015

Que no pare la fiesta del CPC: Iniciado el port de The Return of Traxtor para Amstrad

Cuando los aficionados al Amstrad CPC empezábamos a prepararnos para el bajón después del tremendo éxito del #CPCRetroDev, nos llega otra buena noticia en forma de juego nuevo: Juan J. Martínez, que logró con su primer juego para Amstrad una nominación a mejor juego en la categoría PRO del concurso, se ha animado con la máquina de Sugar y ha comenzado a portar uno de sus éxitos para Spectrum: The Return of Traxtor.

The Return of Traxtor para Amstrad CPC se encuentra en una fase WIP muy temprana. Juan utilizará el motor de Space Pest Control (de su propia creación) para traernos a Amstrad un colorido juego que haga uso del modo 0 de la máquina, muy alejado de los típicos ports "cutres" desde Spectrum que plagaron la máquina durante la vida comercial de la misma.

¡Encantado de que hayas venido para quedarte Juan!

The Return of Traxtor es un interesante juego de puzles en el que debemos combinar bloques de colores para eliminarlos y así escalar los 25 niveles de los que se compone el juego original. La mecánica es sencilla pero adictiva, así que estamos encantados con el inicio del port del juego. Habrá que esperar un tiempo, no obstante, hasta que la conversión esté terminada.


Visita la página web de Juan para estar al tanto de todas sus novedades

1 comentario:

  1. Parece que el Amstrad CPC vuelve a tener tanto protagonismo en cuánto a nuevas producciones como el que habitualmente ha tenido el spectrum.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...