11 de noviembre de 2015

Primer teaser del documental 'No nos gusta Capitán Morcilla'

Ya está disponible el primer vídeo, a modo de teaser, del documental 'No nos gusta Capitán Morcilla', una prometedora película acerca del desarrollo de videojuegos en la denominada 'edad de oro del software español'. Producida por Tarkemoto, con Antonio García y Ángel Tirado al frente, el documental cuenta con la participación de los protagonistas de la época.




A partir de la historia de un grupo de jóvenes andaluces y la creación de un juego tan emblemático como es 'Capitán Sevilla', la película documental se irá abriendo ante el espectador para mostrarnos la floreciente capacidad de aquellos jóvenes, capaces de crear videojuegos al mismo nivel que los estudios del resto de Europa. Los 8 bits al descubierto gracias a compañías como Dinamic, Topo, Opera, etc.

Según sus creadores, el documental podrá verse en televisión, aunque de momento no tiene fecha de emisión. ¡No podemos esperar más!


Más info en la web de Tarkemoto y en la página en facebook del documental

1 comentario:

  1. Tuve la suerte de verlo en Retrosevilla integramente y la verdad es que es super interesante. Cuando puedo lo veré de nuevo.

    ResponderEliminar