Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de noviembre de 2015

Pocket Kingdom tratará de darle una vuelta a los puzles con sus gráficos pixelados y su mundo 'abierto'

Pocket Kingdom es un juego en desarrollo desde hace un tiempo que, según su creador, es una mezcla entre el género de puzles y los denominados 'Metroidvania'. Los simpáticos gráficos pixelados, dotados de gran detalle y una paleta de colores muy interesante, contribuyen en proporcionar un ambiente clásico a este juego indie.

En desarrollo para dispositivos móviles (Android e IOS) además de ordenadores, Pocket Kingdom nos pone en la piel de un viajero que debe abrirse paso a través de un mundo abierto. Gracias a la experiencia que va acumulando y la adquisición de nuevas herramientas, podrá transitar caminos que en un principio le estaban vetados.



Parece ser que la mecánica de los puzles se asemejará al desarrollo de títulos como Sokoban, arrastrando cajas para llegar a lugares donde no alcanzamos, activar interruptores, etc., aunque por la interfaz que podemos apreciar en las capturas no dudamos que Pocket Kingdom será algo más complejo.



Más info en la página de facebook de Pocket Kingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...