Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de noviembre de 2015

Plataformas surrealistas de caracter nipón en UmiharaKawase para ordenadores

Ya está disponible para ordenadores, en Steam, UmiharaKawase, un juego de plataformas de carácter eminentemente japonés, lanzado originalmente para consolas en 1994. Se trata de la primera entrega de la serie original, pero el segundo lanzamiento realizado para PC, tras haber desembarcado en este disputado mercado con Sayonara UmiharaKawase.




En el juego encarnaremos a una especie de cocinera que cuenta con una tira elástica capaz de fijarse en paredes y otros lugares inverosímiles. A caballo entre el surrealismo más absurdo y las típicas plataformas de mediados de los 90, lo más destacable del juego son sus alocadas situaciones (muy originales), divertido desarrollo, y las posibilidades que proporciona a la jugabilidad el uso de dicha tira elástica.




El juego está disponible para ordenadores Windows a un precio aproximado de 10€. Es compatible con mandos de control y permitirá a los jugadores 'picarse' entre ellos gracias a las funciones online que contiene. El juego incluye textos en japonés e inglés.


Más info en la página de Steam del juego
Página oficial de Agatsuma Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...