Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de noviembre de 2015

Los gángsters y zombies de Guns, Gore & Cannoli, en diciembre para PS4

Tras pasearse por ordenadores y Xbox One, el próximo 8 de diciembre este divertido run 'n gun estará también disponible para la 'mayor' de Sony. El estudio belga Crazy Monkey Studios comentó, hace ya un tiempo, que pretendía llegar al mayor número de plataformas posible, y poco a poco lo está consiguiendo. Esta versión incluye el modo versus y 'arenas' para combatir en multijugador.




La premisa de un juego como éste es más que sencilla y conocida por todos. Seguro que al leer "juego de acción y desarrollo lateral" os vendrán a la cabeza títulos como Metal Slug o Contra y, si bien el bueno de Vinnie Cannoli, el protagonista de esta orgía de disparos, comparte algunas características con los protagonistas de las mencionadas sagas de SNK y Konami, no es menos cierto que el juego posee su propia personalidad y mecánicas, separándose del habitual machaca-botones maquinero y apostando por un ritmo algo más reflexivo en ciertos momentos.



Además de la estupenda campaña que ya disfrutamos en ordenadores, esta versión consolera incluye 13 'skins' adicionales, el modo versus y 7 'arenas' nuevas para repartir balazos a diestro y siniestro, ya sea con varios amigos, o contra bots controlados por lo que parece ser una IA bastante agresiva, según sus creadores.


Más info en la web oficial de Guns, Gore & Cannoli
Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...