Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de noviembre de 2015

Los creadores del arcade Insanity's Blade preparan un nuevo juego de acción

Causal bit Games desveló hace unos días su nuevo proyecto, un nuevo arcade de acción con influencias de la serie GnG, que lleva meses en preparación y recupera la historia de un niño de 9 años y la insistencia de una hija por aparecer en el juego de Capcom. Nace, Battle Princess Madelyn.

Después del buen sabor de boca que nos dejó Insanity's Blade, un buen juego de acción maquinera que contaba con unos gráficos agradables y un desarrollo interesante, era cuestión de tiempo que Cbit Games se lanzara a por su próximo proyecto que, por lo visto, ya va por buen camino.



Battle Princess Madelyn es de nuevo un juego de acción lateral, ambientación medieval, y un desarrollo claramente influenciado por la serie de Capcom. La intención de los autores es la de conseguir un arcade repleto de acción furiosa en la que encarnaremos, por variar, a una heroína.



La historia responde al 'requerimiento' por parte de la hija del autor de aparecer en el juego de Capcom (algo en un principio imposible), y a recuperar una vieja historia escrita cuando su creador contaba con sólo nueve años, aunque remozada para la ocasión.



El juego incluirá objetos que podemos recoger para hacernos más poderosos y elegirlos antes de comenzar un nivel determinado. Además, según parece, también existirá un sistema de autoajuste del nivel de dificultad, para que los más avezados lo tengan un poco más complicado.



Por el momento el juego no tiene fecha de salida, pero esperamos nuevas noticias muy pronto.


Visita la página oficial de Cbit Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...