17 de noviembre de 2015

Las plataformas de Kero Blaster, ya disponibles en Steam

Playism ya tiene lista la versión para Steam de Kero Blaster, el juego de plataformas y aventuras creada por Daisuke Amaya, creador del intemporal Cave Story. Tras unos meses en la tienda online de Playism, su incursión en Steam trae bajo el brazo un par de novedades.




El juego, que mezcla plataformas 2D clásicas con componentes aventureros, nos pone en la piel de una especie de rana armada con un láser. Su misión, como empleada de una importante empresa, será la de reparar todos los dispositivos de teletransporte dispersos por el mundo. Pero claro, eso no va a ser nada sencillo...




Dotado de un sentido del humor innegable y unos personajes con mucha personalidad, Amaya vuelve a recurrir a su estilo desenfadado y un pixelado ágil y muy claro. Las animaciones, más que notables, y unos diálogos absurdos, completan este título disponible para ordenadores Windows a un precio aproximado de 10€.



Para la versión Steam, se ha incorporado un nuevo modo denominado ZANGYOU (Overtime), desbloqueable tras terminar el juego, que nos pondrá las cosas mucho más difíciles. También incluye los habituales logros, cartas para intercambiar, etc., que tan de moda se han puesto en el sistema de descargas de Valve.



Más info en la web de Playism

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada