18 de noviembre de 2015

La aventura 2D Odallus se pone 'dura'

JoyMasher ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de Odallus: The Dark Call mediante la que los jugadores podrán activar el modo 'Veterano', con un subidón en el nivel de dificultad sólo apto para los más avezados con esto del mando - siempre y cuando hayan completado el juego antes en el nivel de dificultad normal, claro.




La nueva actualización de Odallus en plataformas como Steam, GOG o Humble, trae consigo un nuevo modo de dificultad bautizado como 'veterano'. Los diseñadores brasileños no se han conformado con aumentar la ferocidad de los enemigos o disminuir la munición (por ejemplo), sino que han estado trabajando duro estos últimos meses para encontrar un equilibrio perfecto entre las reliquias, trampas y enemigos. "No todo es lo que parece", informan desde JoyMasher.



Este modo de dificultad será accesible desde el menú principal del juego toda vez nos hayamos pasado antes el mismo en el modo normal. Además, si terminamos con éxito la campaña en 'Veterano', podremos acceder a una nueva skin para nuestro protagonista.



Y hablando de skins, los creadores de Oniken y Odallus han añadido tres descargables a su juego, por algo menos de 1€ cada uno, que nos permitirán 'vestir' a nuestro protagonista de gárgola, caballero o cazavampiros. Seguramente al ver las imágenes que acompañan este texto ya te estarás imaginando a qué juegos y sagas rinden tributo...


Más info en la web oficial de Odallus
Puedes leer nuestras impresiones con el juego en el número 10 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario