Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de noviembre de 2015

El shooter español KROMAIA Ω también en PS4 y en formato físico

El acuerdo entre el estudio independiente Kraken Empire y Rising Star Games no deja de dar sus frutos. Lo último es nada menos que la publicación del shooter de gráficos surrealistas KROMAIA en PS4, tanto en formato digital, como en físico. El juego, que ha sido rebautizado para la situación como Kromaia Ω, os recordará en lo visual al tremendo REZ de Tetsuya Mizuguchi, aunque posee su propia personalidad y características.


 
Dotado de unos gráficos poligonales planos y efectos de luces a la última, Kromaia sigue las bases de otros shooters en tercera pesona 'sobre raíles', como los conocidos Panzer Dragoon o el mentado REZ. Sin embargo, el juego de Kraken permite interactuar con cientos de objetos y destruir los escenarios a través de los que discurre el juego, que poseen sus propias reglas y leyes físicas.




Esta nueva conversión del juego incluye algunas novedades como una Armadura exclusiva, un nuevo modo de juego llamado 'Pure Mode', o clasificaciones online para mostrar al resto del mundo nuestras mejores puntuaciones. No podemos olvidar los cuatro niveles de dificultad seleccionables o el resto de modos de juego que incluyen un intersante modo 'Historia' y el fantástico 'Score Attack' para 'picar' al personal.

El juego también está disponible en disco

KROMAIA Ω permite además el juego en local cooperativo: un jugador pilota la nave-armadura mientras el otro se encarga del armamento.


Más info en la web oficial del juego
Lee nuestras impresiones con la versión de KROMAIA para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...