Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de noviembre de 2015

Circuit Breakers nos devuelve a la acción frenética de los arcades

Este próximo 17 de noviembre estará disponible en Steam y otras plataformas de descarga digital, Circuit Breakers, un juego de acción y disparos con perspectiva cenital que parece mezclar elementos de clásicos como Robotron o Gauntlet. La editora independiente Excalibur Games ultima el lanzamiento con un concurso muy especial en el que el ganador puede llevarse a casa nada menos que una máquina recreativa.




Circuit Breakers es un juego de acción y muchos disparos tipo 'twin sticks', con gráficos pixelados, un toque retro y muchos, muchísimos enemigos a los que vencer. El juego, creado por Triverske, nos pondrá en la piel de alguno de sus cuatro personajes, permite esas partidas multi tan interesantes, tanto sentados en el mismo sofá como online.



Excalibur Games espera que este título se convierta en uno de los nuevos favoritos de los amantes de los juegos más o menos retro con ganas de romper récords - de hecho, Circuit Breakers incluirá un modo arcade sin fin en el que el objetivo será conseguir la máxima puntuación posible.



Por otro lado, la editora británica prepara un concurso muy especial, activo hasta el próximo 6 de marzo de 2016, en el que el ganador puede hacerse con una máquina recreativa ¡de las grandotas!


Más info en la web oficial de Circuit Breakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...