Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de noviembre de 2015

BitLogic, una nueva aventura cyberpunk en preparación para MSX

The Pets Mode presentó en la pasada RetroBarcelona su nuevo proyecto para MSX: BitLogic, una aventura de tintes cyberpunk para MSX que parece que mezclará algunas secciones más plataformeras y acción. El juego está dotado de unos gráficos más que notables, muy bien animados y de gran tamaño, como podéis apreciar en el vídeo.




Aún en un estado bastante primigenio en su desarrollo (el vídeo se presenta en 'modo Dios'), el juego cuenta con la co-producción de OXiAB Game Studio (Canvaleon), y la presentación en el evento de Barcelona les ha valido a los chicos de The Pets Mode para recibir de los jugadores los comentarios necesarios con el objetivo de mejorar el juego: "Tuvo una genial acogida, gustó mucho y nos dieron un montón de ideas".



Sus autores preparan una nueva demo de cara a presentarla en la 48 RUMSX, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, también en Barcelona.


Más info en la web de The Pets Mode

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención :) Espero que os guste la demo más extensa de la 48 RUMSX.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima, me encanta el personaje tan flaco y alto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...