5 de octubre de 2015

Vuelve a Kickstarter 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years' con más material extra

La ambición de los creadores de la serie documental 'From Bedrooms to Billions' no parece tener límite. Ya tuvimos ocasión de ver a comienzos de año la campaña de financiación en Kickstarter para rodar el documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years!', la cual fue un éxito rotundo pero se quedó a un paso de recaudar el dinero necesario para incluir 90 minutos de jugosos extras. Pues bien, por petición popular, vuelve una nueva campaña de Kickstarter para intentar lograr financiación para esos extras.




Que nadie se alarme: esta nueva campaña no creará usuarios de primera y usuarios de segunda. Todas las personas que ya hayan participado en el primer Kickstarter tendrán la posibilidad de mejorar su recompensa, pudiendo optar a la edición de dos discos (o versión digital de descarga) con material extra aportando un suplemento a lo ya ofrecido en la primera campaña de financiación. Por otro lado, si se te escapó la primera campaña, ahora tienes una nueva oportunidad de obtener tu copia del documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years!' a la vez que contribuyes a financiar la grabación de estos 90 minutos de material extra.

Segundo intento para lograr 90 minutos extra de material

Tal vez financiar los extras de un documental no parezca excesivamente atractivo, pero si tenemos en cuenta que dicho material extra estará relacionado con nombres del calibre de Ron Gilbert (Monkey Island), Eric Chahi (Another World) o Paul Cuisset (Cruise for a Corpse), probablemente la cosa cambia, ¿verdad?


Más información en la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada