Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de octubre de 2015

Vuelve a disfrutar de la charla "Viejos trucos para ahorrar memoria en máquinas de 8 bits", de Javier Peña

Hace unos días tuvimos el placer de entrevistar a Javier Peña "Utopian", conocido miembro de la escena española, dentro del marco de colaboración entre RetroManiac y RetroConsolas Alicante 2015. Javier nos habló un poco sobre el tema principal de su charla, "Viejos trucos para ahorrar memoria en máquinas de 8 bits", que se realizó el pasado 5 de octubre. Si te perdiste la charla vía streaming, no pudiste acudir a la Universidad de Alicante o simplemente quieres volver a disfrutar de los secretos que nos contó Javier, dale a leer más.

"Viejos trucos para ahorrar memoria en máquinas de 8 bits" tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos, incluyendo la presentación por parte de Fran Gallego de su contertulio, así que ya seas desarrollador interesado en aprender nuevos trucos o simplemente un curioso aficionado al que le gustaría saber más sobre cómo se hacen las nuevas joyas para 8 bits, hazte un favor y resérvate ese rato para disfrutar de la charla. Puedes incluso contar con las diapositivas utilizadas para la presentación en este enlace.




No te pierdas otras actividades de RetroConsolas Alicante, evento organizado en el marco del Museo de la Universidad de Alicante, donde podrás disfrutar de exposiciones, talleres, charlas e incluso podcasts en directo.


Más información en la web de RetroConsolas Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...