Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de octubre de 2015

Un vídeo nos muestra los avances de ELF, la aventura conversacional para Amstrad CPC

Despacio y con buena letra sigue avanzando el desarrollo de ELF, una nueva aventura conversacional para Amstrad CPC, basada en el clásico de Ocean, de la que os hablamos recientemente en RetroManiac. Ahora podemos seguir los avances de la aventura, incluidos los avances gráficos, gracias a un vídeo subido a YouTube por el desarrollador de esta nueva aventura.

En el vídeo podemos apreciar varias localizaciones del juego, con especial detalle a los gráficos que las acompañan, así como una primera toma de contacto con la propia aventura, mediante la ejecución de algunos comandos e y la interacción con algunos NPC del juego.




Como ya sabéis, ELF saldrá en versiones para Amstrad CPC y PC con gráficos VGA, en un periodo aún por determinar, pero que se nos antoja largo a tenor de las ganas con que nos quedamos de empezar a teclear viendo el avance de este vídeo.


Más información en los foros de Amstrad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...