29 de octubre de 2015

The Mojon Twins se atreven con la Master System con Moggy Master

Señoras y señores, ¡tenemos nuevo güego mojono! Y no es un juego cualquiera, ya que se trata de la primera incursión de los prolíficos The Mojon Twins a los circuitos de la Master System de Sega. Fiel a sus costumbres, este experimento se ha realizado sobre una base ya conocida por ellos, ni más ni menos que Moggy, juego realizado por los propios The Mojon Twins hace la friolera de diez años para el ZX Spectrum.

Según sus propias palabras, "para celebrar lo del Verkami y ese estado de felicidad en el que estamos, hemos decidido liberar ya una cosa. Se trata de un primer acercamiento que hemos hecho con la Master System". Moggy Master ha sido desarrollado con devkitSMS y algunas herramientas de creación propia, herramientas de la que nos hablarán en otro momento.

Pues no está nada mal esta primera toma de contacto...

Moggy Master viene con novedades respecto a la versión original de ZX Spectrum, ya que al correspondiente lavado de cara se suma la opción de jugar a dobles, "para que os piquéis con los amigos en las ferias, en casa o en la piscina."

En RetroManiac estamos entusiasmados con esta primera toma de contacto de The Mojon Twins con la Master System y deseosos de ver otros de sus güegos adaptados a la consola de Sega. ¡Alabado sea Vah-ka!


Más información y descargas en la web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario