Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de octubre de 2015

Sydney Hunter and the Curse of the Mayans llegará también a Mega Drive y Mega-CD

Collectorvision anuncia un nuevo juego de su prolífica saga inspirada en Indiana Jones y Montezuma's Revenge, Sydney Hunter. Se trata de las versiones para Sega Mega Drive y Mega-CD de Sydney Hunter and the Curse of the Mayans, juego actualmente en desarrollo para NES, Xbox One y Windows 10, que contará con mejoras visuales en la consola de Sega.
Para esta versión de Mega Drive y Mega-CD de Sydney Hunter and the Curse of the Mayans, se contará con los elementos diseñados para otras versiones de juegos de Sydney Hunter para consolas superiores. De esta manera se busca más reducir sprites y elementos de alta calidad, para adaptarlos a las capacidades de Mega Drive, que readaptar los sprites de la versión de NES, ya que con ello se debería obtener un resultado más espectacular tanto a nivel de definición como de animaciones.

Una nueva aventura de Sydney Hunter

Lo cierto es que Collectorvision lleva anunciados bastantes juegos inspirados en este cruce de Indiana Jones y Montezuma's Revenge, pero muchos no terminan de salir al mercado, por lo que cogeremos con pinzas la fecha de salida de este Sydney Hunter and the Curse of the Mayans, previsto para finales de 2016.


Visto en Sega Nerds
Visita la página de Facebook de Collectorvision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...