Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de octubre de 2015

Primeros pantallazos del remake de Day of the Tentacle

Desde hace unos días están disponibles los primeros pantallazos de la versión en alta definición (y remasterizada, según sus autores) de Day of the Tentacle, posiblemente una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Double Fine, que presentó el juego en todo su esplendor en la pasada Indiecade, cuenta ya los días para publicar esta esperada nueva versión del clásico de los 90.





Anunciado el año pasado, en la PlayStation Experience, pocos datos más hemos conocido durante los últimos meses exceptuando breves apariciones en eventos como PAX o este último Indicade, acerca de la esperada remasterización del 'Día del Tentáculo', una de las mejores aventuras gráficas creadas por LucasArts en los 90, y que hizo las delicias de los aficionados al género gracias a su planteamiento, sentido del humor y grandísimos puzles.





En las pantallas que acompañan este texto podéis ver que el trabajo que están realizando los artistas es bastante adecuado, respetando al máximo el material original (a diferencia de lo que ocurrió con el remake de la primera aventura de Monkey Island), con lo que sin duda será de nuevo un placer desbaratar los planes del tentáculo púrpura para 'gobernar al mundo'.




El juego aparecerá para ordenadores (Windows, Mac y Linux), PS4 y PS Vita, y no se descarta la remasterización de otras aventuras clásicas en el futuro.

1 comentario:

  1. Esto es horrendo. Esperaba algo más. Le han puesto un filtro y han tirado millas...Qué mal...me sigo quedando con mi versión comprada en 1994 en su cajita.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...