9 de octubre de 2015

Preparaos para la ensalada de tiros de Broforce. ¡La semana que viene, versión completa!

Tras pasar un buen puñado de meses disponible en Steam en la modalidad 'acceso anticipado', parece que el próximo 15 de octubre por fin estará disponible la versión completa de Broforce, el juego de acción y muchos tiros creado por Free Lives y editado por Devolver Digital, que se caracteriza por sus gráficos, jugabilidad y sentido del humor.



El 15 de octubre Broforce saldrá por fin del estado 'acceso anticipado' al que Free Lives  le tenían 'sujeto'. El juego, que alcanzó fama rápidamente tras su nacimiento en el contexto de una 'game jam' y la publicación de un prototipo jugable, incluso online, es una especie de run 'n gun de niveles cortos, escenarios destructibles, alma multijugador, y unos personajes muy, muy carismáticos, inspirados, como no podía ser de otra forma, en las estrellas del cine de acción clásico - desde "Rambro" a "Snake Broskin", pasando por "Brobocop" o "Ellen Ripbro". Un despilfarro.



Para celebrar el lanzamiento de esta versión definitiva, Broforce incluye nuevas misiones y la descarga gratuita (para aquellos jugadores que hubieran comprado el juego por anticipado), de lo que han venido a llamar 'Freedom EP', un album digital con cinco cortes entre los que pueden destacar 'The Ballad of Rambro' o 'Broforce Theme'. El juego también llegará el año que viene hasta PS4.



Si queréis probar la experiencia Broforce antes de lanzaros al explosivo ruedo virtual que nos propone, aún es posible acceder al prototipo original (Broforce Brototype, por supuesto), así como a The Expendabros, el movie tie-in publicado gratuitamente en Steam aprovechando el estreno de The Expendables 3. Haceos un favor y catadlos, porque os podemos asegurar que ninguno de ellos tiene desperdicio alguno...


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Sólo puedo decir... Yippee-ki-yay, motherfuckers!
    Come get some!!! XD

    ResponderEliminar