Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de octubre de 2015

Nueva actualización de La Abadía del Crimen para Amstrad PCW

Habisoft ha actualizado su particular conversión del clásico La Abadía del Crimen para ordenadores Amstrad PCW. La última versión del juego (1.1) incluye algunas novedades. como grabación de partidas a memoria o soporte de joysticks Dk'tronics. El juego puede descargarse totalmente gratis desde su web oficial.
Tras un tiempo de silencio prolongado, ya está disponible la versión 1.1 de la conversión de La Abadía del Crimen para Amstrad PCW. Esta nueva versión incluye no pocas novedades, tal y como puede leerse en los foros de Amstrad.es:
  • Cambio del formato del disco: ahora debiera poderse volcar a disco y copiarse con cualquier programa.
  • Soporte de joystick Dk'tronics.
  • Grabación de partidas a memoria, con la tecla [+] y los números.
  • Recuperación de partidas de memoria, con la tecla Shift y los números.
  • Volcado de partidas a disco, con las teclas [+] y Tab.
  • Alguna que otra tontería menor.
Una ocasión perfecta para desempolvar los viejos PCW de fósforo verde, o arrancar nuestro emulador preferido y recuperar sensaciones con este clásico de Opera. El juego se puede descargar desde la web oficial de Habisoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...