Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de octubre de 2015

Las famosas carreras de motos de Tron le dan marcha al MSX

A pesar del tiempo que ha pasado desde que naciera la mítica película Tron, ésta no para de inspirar nuevas creaciones en el mundo de los videojuegos. No sólo contamos con el interesante Tro-Now para Mega Drive, actualmente en desarrollo por Pocket Lucho de 1985 Alternativo; ahora son los circuitos del MSX los que reciben su dosis con Trun.
Trun es un nuevo juego en desarrollo para el estándar japonés de la mano de VG Source, con colaboraciones de The Pets Mode en la programación y Frankitu en los gráficos. En juego cuenta con un modo para hasta cuatro jugadores simultáneos en el que, básicamente, tendremos que crear la estela más larga sin chocar.

Disfruta de piques con hasta tres amigos más

Una de las particularidades de Trun es que los escenarios se generarán aleatoriamente, lo que cambia drásticamente el nivel de dificultad de una pantalla a otra. Este tipo de desarrollos permiten alargar la vida al juego, ya que cada partida es completamente diferente a la anterior. Además, la posibilidad de jugar con hasta cuatro jugadores simultáneos añade una alta dosis de sana competencia y piques entre amigos, para un mayor factor de diversión.

Disponible próximamente en edición física

Trun tiene prevista su salida al mercado a finales de año y contará con edición física. El juego está siendo desarrollado en ocho idiomas (castellano, catalán, euskera, gallego, portugués, inglés, francés e italiano) y contará con una edición especial que incluirá una camiseta del juego con las primeras diez unidades vendidas.


Visto en MSXBlog de Konamito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...