1 de octubre de 2015

El sucesor espiritual de The Neverhood, ya disponible en Steam

Por fin, tras varios retrasos con respecto a la fecha inicial prevista, está disponible la versión para ordenadores de Armikrog, un juego que puede considerarse sucesor espiritual (o no oficial) del divertido y original The Neverhood, una aventura de mediados de los 90 conocida por sus personajes moldeados con arcilla.




El juego, que se financió gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, cuenta la historia del explorador espacial Tommynaut y su perro Break-Beak mientras resuelven los misterios que envuelven a la fortaleza en la que se encuentran cautivos, a través de la exploración de escenarios y resolución de puzles tipo aventura gráfica. Los personajes están diseñados por Doug TenNapel, creador de Earthworm Jim entre otros, y detrás de Pencil Test Studios, los creadores del juego, se encuentra gente como Ed Schofield y Mike Dietz, creadores del The Neverhood original.





Armikrog está disponible por unos 25€ en Steam (está previsto que aparezca en otras plataformas de descarga digital como GOG), para ordenadores Windows, Mac y Linux. Aún habrá que esperar un poco para su llegada a consolas, como es el caso de la anticipada versión para Wii U.


Más info en la web oficial de Armikrog

No hay comentarios:

Publicar un comentario