Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de octubre de 2015

El juego basado en el anime Saber Rider consigue financiarse en Kickstarter

El proyecto en Kickstarter para desarrollar un juego basado en la conocida serie anime de los 80, Saber Rider and the Star Sheriffs, ha conseguido financiarse con éxito y sus diseñadores ya están trabajando en el juego, que será lanzado en ordenadores, 3DS, Dreamcast y PC Engine.




Sería en 1990 cuando Antena 3 trajo a España Saber Rider, serie que tuvo tres pases hasta mediados de los noventa, recalando después en algunas televisiones autonómicas. A pesar de la cierta popularidad que tuvo en su momento, incluyendo buenas cifras en países como Estados Unidos o Alemania, la serie nunca llegó a tener un videojuego oficial, aún cuando sí contó con diferentes juguetes licenciados.




Ahora, y gracias al crowdfunding en Kickstarter, aparecerá un juego que cuenta con licencia oficial y cuyos gráficos se están trabajando sobre originales del Estudio Pierrot, creadores de la serie, para tratar de conseguir escenarios y personajes lo más parecidos a la misma. Aunque no se han alcanzando metas superiores, el juego será publicado finalmente para 3DS, Dreamcast, PC Engine (conversión a cargo de Aetherbyte Team), y sigue abierta la campaña de recogida de fondos a través de PayPal.


Más información en la campaña de Kickstarter
Descarga la demo para Dreamcast aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...