Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de octubre de 2015

El Cetro del Sol, nueva aventura conversacional creada para ZX Spectrum con el mítico DAAD

Meses movidos para los amantes de las aventuras conversacionales, entre lanzamientos y anuncios de aventuras de nueva creación. A la avalancha de títulos actualmente en desarrollo se van sumando nuevas incorporaciones ya completamente terminadas y listas para disfrutar. Es el caso del que os hablamos hoy, El Cetro del Sol, una nueva aventura conversacional creada con el mítico parser DAAD.
El Cetro del Sol es una nueva aventura conversacional creada para ZX Spectrum por Toni Pera, utilizando el parser DAAD que hiciera famoso el tristemente desaparecido estudio Aventuras AD. De El Cetro del Sol los jugadores pueden esperar una aventura conversacional repleta de puzles a resolver, con un nivel de dificultad elevada que satisfará a los veteranos del género.

Toca darse un paseo por Centroamérica

El argumento de El Cetro del Sol gira alrededor de Alejandro Nuñez, un auténtico aficionado a la aventura desde su niñez que por fin verá cumplirse sus sueños al caer en sus manos un mapa de una antigua civilización. Así arranca una aventura que nos llevará a explorar selvas y templos en Centroamérica en busca de sus secretos, a través de las dos partes que componen esta aventura, con su correspondiente clave de acceso, obtenida al acabar con éxito la primera parte.

El merecido agradecimiento a Andrés Samudio por permitir el uso del DAAD

Como de costumbre en estos casos, El Cetro del Sol se encuentra disponible de forma completamente gratuita para su descarga, por lo que no nos queda sino recomendaros su descarga y disfrute.


Más información y descarga en la web de El Cetro del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...