Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de octubre de 2015

Downwell, un curioso juego de acción y plataformas con gráficos pixelados y jugabilidad al límite

Devolver Digital y el desarrollador independiente japonés Ojiro Fumoto tienen ya listo para descarga digital Downwell, un divertídisimo juego que mezcla plataformas, acción y habilidad, disponible para dispositivos iOS y ordenadores (Windows). Downwell cuenta con gráficos muy simples pero bien resueltos, y una jugabilidad que os sorprenderá.




En el juego tomaremos el papel de un joven en caída libre a través de lo que parece ser un pozo sin fondo. En su viaje hacia las profundidades se encontrará con un buen puñado de obstáculos y enemigos, a los que podrá vencer gracias a sus botas-pistola, una curiosa arma sobre la que gira la mecánica de Downwell. Nuestra misión consistirá en recoger las gemas rojas sin dejar de visitar las tiendas para mejorar nuestro equipamiento.




El juego cuenta con generación programática de niveles, por lo que ninguna partida será igual a la anterior, y resalta sobre todo por su medida jugabilidad y los ajustados controles, incluso en dispositivos con pantalla táctil.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...