Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de octubre de 2015

Disponible la traducción y doblaje definitivos al español de Sin & Punishment para N64



Genial noticia la que nos traen Traducciones del Tío Víctor y Estudios G3S: nada menos que un parche finalizado para la traducción y el doblaje al español de uno de los mejores cartuchos que han aparecido para Nintendo 64 - el estupendo Sin & Punishment: Successor of the Earth. El parche puede ser descargado desde la página oficial de forma totalmente gratuita.




Tras no pocos meses de duro trabajo y mucha dedicación, por fin está disponible el parche de traducción y doblaje al español para el juego de N64, Sin & Punishment. Llevado a cabo por Traducciones del Tío Víctor y Estudios G3S a partir del parche inglés de Zoinkity, este nuevo proyecto llevado a cabo por estos auténticos monstruos de la 'frantraducción' y 'fandoblaje', hará que por fin podamos disfrutar en nuestro idioma de las fantásticas aventuras de los personajes del juego de Treasure.

El juego está íntegramente doblado al español, con la ayuda tanto en el reparto como en la dirección de doblaje de Estudios G3S, aunque en el archivo de descarga de dicho parche también se puede optar por una versión que incluye solamente los subtítulos. En cualquier caso, también se acompaña el material de un útil manual traducido como extra, ya que incluye partes de la historia que no aparecen en el juego.




Os recordamos que se trata de un parche para aplicar a copias de seguridad de ROMs del juego, y que sus creadores no distribuyen dichas ROMs pre-traducidas. En RetroManiac aún no hemos podido probar este último trabajo, pero no tardaremos en hacerlo y contaros qué nos ha parecido, habida cuenta de lo que nos encantan los juegos de Treasure, y en especial este sobresaliente Sin & Punishment.


Más info y descarga del parche en la web de Traducciones del Tío Víctor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...