Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de octubre de 2015

Del creador de Alone in the Dark llega un nuevo 'survival horror', en 2D y plagado de escenas terribles

2Dark es un proyecto que lleva ya un tiempo en el candelero. Se trata del primer proyecto del estudio independiente francés Gloomywood, que cuenta con nada menos que Frederick Raynal (Alone in the Dark) como cabeza visible. El juego es una suerte de survival horror en 2D con perspectiva aérea y una temática algo 'gore' que hará las delicias de los aficionados.




En el juego tomaremos el papel de Mr. Smith, una especie de detective que se embarca en una aventura repleta de horrores, y es que ha de liberar a un grupo de niños encerrados en una tenebrosa mansión llena de asesinos en serie, cuya única diversión parece consistir en torturar y hacer extraños experimentos con los pobres críos.




La crudeza de la temática, realmente algo desagradable e incluso controvertida, se ve quizás relajada por el aspecto cómico de los personajes y el escenario, aunque sin abandonar los pasillos oscuros, los ruiditos inquietantes y no pocas criaturas y escenas de pesadilla.



2Dark fue anunciado hace ya un tiempo, pero hasta la aparición de este primer tráiler poco habíamos visto de su jugabilidad y mecánica. El juego está proyectado para ordenadores y su lanzamiento se prevé en algún momento de 2016. En el equipo de desarrollo se encuentran el propio Raynal, diseñador principal de Alone in the Dark, y Yael Barroz, una diseñadora que lleva colaborando con Frederick desde los tiempos de Infogrames.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...